Friday, September 29, 2006

MSR DEMO STUDIO






Finalmente un sueño de toda la vida esta tomando forma, mi pequeño estudio de grabacion cada vez crece un poco mas. Las grabaciones cada vez son un poco mejores, tengo mas herramientas para lograr un mejor sonido y ademas estoy llevando cursos de produccion de audio digital en la Universidad Nacional. Ahora con ello nace un pequeño proyecto que me tiene muy entusiasmado, MSR DEMO STUDIO ya empezo a trabajar.
Empezamos desde abajo como debe ser, vamos a grabar inicialmente demos para gupos que quieren material de buena calidad pero que no pueden pagar una grabacion en estudio profesional. Definitivamente en un estudio pro se puede obtener mucha mas calidad pero pagar $50 la hora o mas no es cualquier persona que lo puede hacer. Queremos ser una excelente opcion, una catapulta para las bandas que van surgiendo y quieren una carta de presentacion decente y viable para mostrar su musica.
Este proyecto lo voy a sacar adelante con la ayuda de Michael Muñoz, cantante y bajista de INTROVISION, con el cual ademas ya esta en marcha un proyecto que involucra la participacion de varios musicos importantes del metal tico como William de INSANO entre otros.
Por otro lado MARBERTDEW va tambien por buen camino, ya encontramos no uno sino dos guitarristas. Los demos estan practicamente listos, faltan solo pocos detalles, esperamos para diciembre ya tener todo listo y empezar a chivear en tanto se acoplen los guitarristas nuevos.
Hecho el anuncio si les interesa o saben de alguien que le interese grabar un demo me pueden contactar al 343 0702 (que por cierto cambie el telefono).

No comments: